Alguien me puede explicar porque la gente no CERTIFICA su perfil? Translated in!

Alguien me puede explicar porque la gente no CERTIFICA su perfil?
Cansado de rechazar pedidos de amistad de perfiles sin certificar!
Cual es el proposito de tener un perfil no certificado?
Que alguien por favor me lo explique!
Gracias!

Can someone explain to me why people do NOT CERTIFY their profile?
Tired of rejecting friend requests for uncertified profiles!
What is the purpose of having a non-certified profile?
Someone please explain it to me!
Thank you!

This topic was edited
RE:Alguien me puede explicar porque la gente no CERTIFICA su perfil? Translated in!

porque hay que pagar

This post was edited
RE:Alguien me puede explicar porque la gente no CERTIFICA su perfil? Translated in!

Yo certifique mi perfil y no pague!!! Estas confundida, lo que vos decis de pagar es la membresia y es para ver mas fotos o para ver videos, etc... Pero la certificacion del perfil es gratis!!!

This post was edited

Yo se lo explico muy clarito para que todos y todas lo entiendan, aunque a muchos No les parece. O mas bien lo toman a mal pues creen que es exigido.
La pura Verdad desnuda es que la mayoria de gente que quiere meterse aqui haciendose pasar por pareja o haciendo creer a toda la gente que es una mujer. Tambien otra cosita que quisiera aclarar es que muchas parejas dicen que son nudistas pero Jamas dejan ver sus rostros/ cara de ellos.
Yo no entiendo a esa gente. Nosotros tratamos de no tener muchos amigos si no estan Certificados.
Nosotros no nos andamos escondiendo de nadie. Los que no se registran or Certifican dicen que es por su trabajo que tienen miendo que los corran o los despidan.
Para nosotros NO son nudistas, son Closet nudistas nomas en la casa.
Esta en nuestra teoria, ser Nudista NO ES UN CRIMEN.
A nosotros nos agrada conocer a una pareja or mujer sola or divorciada o viuda o simple un hombre solo o soltero que NO se cubren la cara. Nos gustaria conocerlos de pies a cabeza, asi como venimos al mundo. Me explique bien, si o no?
Mr. & Mrs. Jesse & Maridel

This post was edited

Totalmente de acuerdo con MariaandJess. Mejor no lo poda haber explicado y en efecto no hay que pagar. En nuestro caso, tenemos fotos con cara vestidos y si las ocultamos en las fotos desnudos es justo por todos los falsos o fakes que hay en esta web y que pueden hacer mal uso de las fotos. En privado, con gente honesta y real, no tenemos problema en ensearla.
Saludos a tod@s

This post was edited