Hombre Gay Nudista Certificado!

Hola a todos! Soy Martn, un hombre gay, nudista y certificado por True Nudists! Estoy cansado de ver perfiles sin fotos, vacios, que piden amistad o tienen fotos vestidos y no estan certificados por TN y pretenden que uno los acepte como amigos. Debera ser una exigencia del sitio, garantizar la identidad de los miembros de la pagina y exigir aunque sea una foto nudista de cuerpo completo, siendo un sitio web nudista. Ustedes que piensan?

This topic was edited
RE:Hombre Gay Nudista Certificado!

Opino igual. Es un sitio de nudista y para nudistas.
Pasa lo mismo en algunas playas donde hay un espacio de adaptacin. Podes estar vestido un determinado periodo y si no te vas a sacar la ropa. Afuera. Hay muchos otras playas para gente vestida . Lo mismo ocurre en este caso con TN. Alla afuera existen infinidad de sitios para gente no nudista. Si no te vas a presentar como viniste al mundo. Pues sigue tu camino. Aca no es un lugar para vos.

This post was edited

Completamente de acuerdo.
Saludos

This post was edited

Lo que pasa es que los administradores de esta pagina se hacen oidos sordos. Tengo anos denunciando estos problemas y ellos no hacen nada mas que seguir "cobrando" por membresias que no sirven para nada. Ejemplo de esto es que no pueda usar acentos, los borra y se los come. Solo en la plataforma del chat acepta los acentos. La forma de poner presion es haciendolo todos juntos, individualmente, hasta que desgasten.

Un monton de perfiles "fantasma", si quieren ahorrar datos en el servidor por lo menos deberian escribir algunos programas que se ocupen de borrar o desactivar esos perfiles. Tambien existen muchos perfiles "anuncios" tipo perfiles falsos, eso se puede solucionar pero si yo no puedo meterme al codigo fuente yo no lo puedo hacer y ellos tampoco quieren permitirlo.

This post was edited