Mexico
hola que tal, soy de torreon y la verdad me gustaria conocer mas nudistas norteos, por este medio y tal vez poco a poco integrar una celula nudista aca en el norte... alguien??
Hola, esperando que se encuentren bien, me gustara que los que pertenecemos a este grupo podamos ser un poco mas dinamicos y aportar algo para que siga creciendo. Que les parece iniciar con un comentario de todos ustedes respecto de si acuden...
Recientemente tuve algunas platicas con varias personas y opinaban lo mismo que este articulo, as que que opinan ustedeshttps://www.patatabrava.com/blogs/comosu87/vivir_solo_el_mito__ir_desnudo_por_casa_i_-t39356.htm
Hola! Debo admitir que entro ya menos a internet debido a cambios en el trabajo, as que me tardo ms an en entrar a esta pgina. Con las aplicaciones, hay mayor facilidad de estar al tanto por medio de facebook, as que pregunto quines de ac tienen...
Sera agradable poder interactuar mas en esta red, aprender de los errores de otras plataformas y no partirnos en mini mini mini grupos sino que todos los nudistas de Mxico podamos confluir en un ambiente de respeto y colaboracin no creen? Julio...
Domingo 19 de octubre a las 9:00 horas, en Oaxtepec. Vive un dia de placer interior con temazcal. Jornada al natural, ven y disfruta un dia lleno de actividades que no solo liberan tu cuerpo sino tu alma y espiritu. Que incluye: Sesion de expresion...
Del 7 de noviembre a las 10:00 al 9 de noviembre a las 17:00 horas Fraccionamiento Privado Burgos, CuernavacaReunion nudista - Alberca - Musica - Dark room Podran meter su alcohol y comida sin costo Hay varias camas, cuartos, 3 banos, cocina con...
3a. ALBERCADA Oaxtepec 2014. $600.00 por persona por 5 dias depositando del 19 al 30 de abril, $800.00 pagando el dia del evento. Angel y Vero daran masajes, Juan Castaneda impartira un Taller de Masajes, Karaoke y baile a cargo de Jose Marti....
Disfruta de nuestra proxima reunion en Michoacan Fecha del 14 al 17 de marzo.Entramos el dia viernes a las 10:00 y salimos el dia lunes a las 13:00.Costo por pareja se cobrara $3600, los solteros pagaran $2000. Ninos menores de6 anios no pagan,...
Hay una excursion nudista a Zipolite q organiza el grupo VidaNud para el primer fin d semana d febrero, parece q ya quedan pocos lugares y la ventaja es q consiguieron autobuses muy baratos para el viaje ida y vuelta, ahorita el costo anda en $950...